viernes, 10 de mayo de 2013

¿Y qué hacemos con estas cajas?



Cuántas veces has comprado algo y una vez abierto, utilizado y comprobado que todo funciona, andas con el embalaje dando vueltas por ahí, y si tienes trastero, estamos perdidos, se convertirá en un nuevo modelo de muestrario de cajas.
Cuando tienes la necesidad de devolver un producto, por que no te gusta, por qué no está bien, o por qué no funciona, existe un plazo de 15 días o de 30, depende de las tiendas, del fabricante, para  que lo lleves, con el embalaje original y exactamente igual que venía embalado. En estos plazos si que el proveedor te puede decir que sin el embalaje original no se hace cargo de nada. Transcurridos este periodo, no es obligatorio en caso de defecto o que no funcione presentarlo, otra cosa es que algo lo quieras devolver por qué no te gusta o no lo quieres, pero en este caso siempre tendría que ir por lógica como lo adquiriste.

Asi que cuando transcurra ese espacio de tiempo y si haces mudanza, ya sabes llamas a Gelsa Embalajes para que te proporcionemos cajas sin ningun problema

Gelsa Embalajes, S.L.
Rocinante, 9
28970 Humanes de Madrid
Madrid
91 604 18 09
91 604 17 97
info@gelsaembalajes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario